Alizée-Puebla Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» k tal a todos!!!
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:53 pm por leon95

» Alizée en Kes West
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:29 pm por Alizee i love

» Logo de Alizée-Puebla
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:18 pm por Alizee i love

» J'ai pas vingt ans & Gourmandises HD
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:15 pm por Alizee i love

» Twitter, Youtube y Facebook de Alizée-Puebla
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:06 pm por Alizee i love

» Proximamente fusión del foro
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:52 pm por Alizee i love

» Vota por Alizée...20minutos.es
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:55 pm por Alizee i love

» Hola desde Argentina!!
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:25 am por Alizee i love

» promocion del foro respuesta
Primera promo Alizée-Puebla Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:56 pm por Figo

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Primera promo Alizée-Puebla

4 participantes

Ir abajo

Primera promo Alizée-Puebla Empty Primera promo Alizée-Puebla

Mensaje  Alizee i love Mar Mayo 31, 2011 6:45 pm

Que tal amigos, pues este Sabado 4 de Junio del año en curso se hara la primera promo o mas bien es tipo reunion, la primera de Alizée-Puebla en el Parque Juarez a las 11am, nos veriamos en el monumento.
Los esperamos a todos para que asistan, llevare un balon para echarnos una cascarita y pues ahi a ver que mas hacemos, ademas de que tengo un reto con Figo el Co-Administrador el cual admito no estoy preparado ya que llevo tiempo sin jugar, ademas no estoy en mi mejor momento futbolistico y no tengo condiciones ni energia, ademas que tuve una subluxacion en la clavicula la cual me hizo perder mi nivel en la porteria, pero no tomare ese pretexto, aunque si es una gran ventaja para mi adversario tratare de dar lo mejor que tengo, es casi seguro que perdere. Figo esta casi igual que yo pero me gana en edad y no tiene esa lesion, aun asi los esperamos y apoyen a su favorito.
Saludos, colgare las fotos despues.
Esperen la proxima promo, habra muchisimas sorpresas.
Alizee i love
Alizee i love
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Puebla

https://alizee-puebla.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primera promo Alizée-Puebla Empty Primera reunion

Mensaje  Figo Dom Jun 05, 2011 2:51 pm

Estubo bien para ser la primera jaja mas q promo o reunion fue un intercambio de fotos, pero todo bien, espero que para la proxima se junten mas chavos para poder llevar a cabo la primera rifa de un cd de alizee
Figo
Figo
Administrador
Administrador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 35
Localización : puebla

http://daluamigo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Primera promo Alizée-Puebla Empty Re: Primera promo Alizée-Puebla

Mensaje  Alizee i love Lun Jun 06, 2011 5:21 pm

Figo escribió:Estubo bien para ser la primera jaja mas q promo o reunion fue un intercambio de fotos, pero todo bien, espero que para la proxima se junten mas chavos para poder llevar a cabo la primera rifa de un cd de alizee
jaja si, solo nosotros 2, bueno pues 2 amigos me dijeron que pudieron ir, pero pues vayanse preparando porque en un mes si habra una nueva promo. por cierto gane el reto, fue de 3 penales, anote 1 y figo ninguno, quiza haya un torneo para competir entre todos.
Alizee i love
Alizee i love
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Puebla

https://alizee-puebla.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primera promo Alizée-Puebla Empty Re: Primera promo Alizée-Puebla

Mensaje  Andjama Miér Jun 29, 2011 10:39 pm

Hola q onda soy nuevo n l foro entre y me registre gracias al link q me dejo luis manuel n mi facebook jejejeje q onda como va a star lo d la promo d julio????
Andjama
Andjama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 33
Localización : Puebla Pue.

Volver arriba Ir abajo

Primera promo Alizée-Puebla Empty Re: Primera promo Alizée-Puebla

Mensaje  LuKinG Jue Jun 30, 2011 12:06 pm

Hola! bienvenido, y ps yo se que es el 16 de julio a las 11 de la mañana en el parque juarez que esta frente a plaza dorada... y ps habra reta de fut y otras cosas mas jejeje esperamos contar con tu presencia amigo alizeero xD What a Face
LuKinG
LuKinG
Moderador
Moderador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 32
Localización : Puebla

Volver arriba Ir abajo

Primera promo Alizée-Puebla Empty Re: Primera promo Alizée-Puebla

Mensaje  Alizee i love Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

Andjama escribió:Hola q onda soy nuevo n l foro entre y me registre gracias al link q me dejo luis manuel n mi facebook jejejeje q onda como va a star lo de la promo d julio????
Bienvenido amigo, yo soy Luis Manuel y confirmo que habra una reunion el 16 de Julio a las 11am, nos veriamos exactamente enfrente de Arterama, para que no se pierdan jeje. Los esperamos, no se con exactitud a que horas acabara, pero mas o menos sera como a las 3. Para mas info ya esta el nuevo tema.
Alizee i love
Alizee i love
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Puebla

https://alizee-puebla.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primera promo Alizée-Puebla Empty Re: Primera promo Alizée-Puebla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.